Alem al 4000: Mataron a dos hombres a balazos desde un automóvil

Alem al 4000: Mataron a dos hombres a balazos desde un automóvil

4214
Compartir
Doble homicidio en Barrio Tablada

Aproximadamente a las 0,30hs se da aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Ademar Bianchini del ingreso y posterior fallecimiento al Hospital Provincial de persona identificada como Ramón Larrosa de 45 años, quien presentaba disparos de arma de fuego.

De los primeros indicios surgen que la víctima se encontraba en vía pública acompañado de una mujer, la cual no tuvo lesiones, cuando desde un vehículo, personas no identificadas al momento realizan disparos de arma de fuego, hiriéndolo de gravedad, siendo trasladado por familiares al Hospital Provincial falleciendo al poco tiempo de ingresar.

En el mismo hecho también resulta herido de disparos de arma de fuego hombre aproximadamente de 50 años, quién fallece en el lugar por múltiples heridas. Se realizan medidas para su identificación, vecinos de la zona no lo reconocen no pudiendo aportar datos identificatorios.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones,  quien realizó medidas de levantamiento de rastros, secuestrando aproximadamente 30 vainas calibre 9 milimetros, por el momento no hay testigos presenciales, hay medidas en curso en reserva en relación al vehículo desde donde se realizan los disparos.

Tanto la motivación y la mecánica del hecho continúan en investigación.

Comentarios

comentarios