Alejandro Ramos adelantó que van a desarrollar un mega operativo de emisión...

Alejandro Ramos adelantó que van a desarrollar un mega operativo de emisión y entrega de DNI

982
Compartir
ramos

ramos

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, adelantó que desde mañana y hasta 7 de septiembre el Ministerio de Interior y Transporte y su secretaría, van a desarrollar “un mega operativo de emisión y entrega de documentos de identidad (DNI) en Santa Fe”, con dos “camiones fábrica” y distintos móviles que recorrerán 25 localidades.

La diputada provincial Erika Gonnet, a cargo de la organización y logística de los móviles, explicó que “a través de la gestión de Alejandro Ramos para la provincia, la Nación trabajará territorialmente en el norte, centro y sur de nuestra provincia para el acceso a este derecho”, y agregó que para el operativo se utilizarán dos “camiones fábrica”, equipados con toda la tecnología y la logística que permite entregar el DNI a las dos horas de haber iniciado el trámite.

Gonnet expresó que “con una política impulsada por el ministro Randazzo trabajaremos con cinco combis que usamos en toda la provincia y que facilitarán la distribución”. Así, un camión fábrica tendrá base en Reconquista, y otro en Santa Fe capital y se sumarán dos combis que recorrerán Villa Ocampo, Villa Ana, Florencia, Ingeniero Chanourdié, Las Toscas, Los Amores, Gallareta, Cañada Ombú, Golondrina e Intiyaco.

En otras dos combis. Asimismo, otras dos combis destinadas al sur, recorrerán Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez y, finalmente, otro móvil recorrerá Llambí Campbell, Emilia, Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes y Monje en el centro provincial. “Serán nueve días recorriendo 25 localidades. Esperamos que con los dos camiones podamos concretar unos 10 mil trámites y unos 5.500 más con las combis”, dijo Gonnet.

“Estamos resolviéndole un problemá a la gente que no podía agilizar el trámite. Con el móvil recorriendo la provincia desde hace dos años ya hicimos 11 mil trámites, y con 65 máquinas de DNI que entregó la secretaría a los Registros Civiles contribuimos a revertir la demanda”, dijo la legisladora, quien destacó que “lo propio se hará el lunes en Villa Gobernador Gálvez con el Tren Sanitario de Desarrollo Social”, indicó finalmente la diputada.

Comentarios

comentarios