Ale Bucci Racing Team: Todo preparado para Río Cuarto

Ale Bucci Racing Team: Todo preparado para Río Cuarto

1283
Compartir
Todo listo para Río Cuarto

Ale Bucci Racing dejó listos los Ford Fiesta para que Nicolás Posco, Matías Cravero y Gabriel Scordia disputen la décima fecha

Ale Bucci Racing se preparó para afrontar la décima fecha del Turismo Nacional Clase 2 en Río Cuarto, donde mantienen la punta del campeonato con Nicolás Posco. Luego de varias temporadas de ausencia, el trazado cordobés recibirá nuevamente al TN.

El equipo de Villa Gobernador Gálvez conoce la pista por competencias del TS1800 Santafesino y por la experiencia de Alejandro Bucci. Ello sumado a la asistencia de José ‘Pepe’ Martos en el chasis, hace que se confíe en seguir siendo protagonistas. Los motores provistos por Rubén y Ariel Guerini ya están colocados en los Ford Fiesta, y el jueves se emprenderá el viaje por la madrugada.

De los tres pilotos, en TN solamente corrió Gabriel Scordia, pero Matías Cravero también tiene experiencia en el trazado con diversas categorías. Por su parte, Posco pretende seguir en lo más alto del campeonato conduciendo el auto campeón 2017.

El certamen indica que Nico Posco le lleva 43,5 puntos de ventaja a su escolta Juan Pablo Pastori y 49,5 al tercero Julián Lepphaille. La distancia es muy valiosa, pero quedan tres carreras donde hay que ser regulares, más todavía con los dos triunfos que tiene en la temporada junto al Ale Bucci Racing.

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y Clasificación (16 a 16.50).
Sábado: Series (13.30, 14 y 14.30 a 6 vueltas)
Domingo: Final (12.30 a 19 vueltas o un máximo de 35 minutos)

Comentarios

comentarios