Alberto Ricci se reunió con autoridades del PAMI

Alberto Ricci se reunió con autoridades del PAMI

2202
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, mantuvo una reunión con el subdirector Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (Pami) Gonzalo Riobó donde dialogaron acerca de las diversas temáticas que atraviesan los afiliados en la ciudad y acordaron trabajar en conjunto; con el fin de brindar una mejor prestación.

Ricci expresó: “Nos pusimos a disposición como municipio para llevar a cabo un trabajo en conjunto con el objetivo de beneficiar a nuestros adultos mayores”.

Durante la reunión se plantearon temas expuestos por personas de la tercera edad con respecto al servicio y se habló acerca de una nueva sede de Pami en la localidad.

El intendente agregó: “El subdirector nos informó que habrá una nueva sede con un sector más amplio, lo que facilitará y mejorará la calidad de atención”.

Actualmente, Pami en Villa Gobernador Gálvez funciona un local ubicado en calle Libertad 697.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del intendente y participaron: la directora de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Pami, Milva Sánchez, el secretario de Gobierno Municipal Esteban Lenci y la secretaria de Salud Municipal Marisa Bernal. A su vez, los asesores legales de la UGL: Nicolás Mayoras y Carlos Yuñez.

Comentarios

comentarios