“Al boludo de Tessandori ya lo voy a agarrar”, dijo Brian Sarmiento...

“Al boludo de Tessandori ya lo voy a agarrar”, dijo Brian Sarmiento en un programa radial y Tessandori le contestó!

3668
Compartir

El escándalo lo disparó el audio de un programa partidario rojinegro que se emite en Buenos Aires en el que el futbolista, fiel a su estilo, carga con dureza contra el columnista de deportes de Canal 3 Miguel Tessandori. Hoy al mediodía el periodista le respondió en su espacio en “De 12 a 14”.

“A ese boludo (el periodista de “De 12 a 14″, Miguel Tessandori) ya lo voy a cruzar. No soy una persona agresiva, pero él seguramente no tenga los huevos de decir las cosas de frente como lo hace detrás de la pantalla”, arremetió Brian, de acuerdo a un audio que trascendió a partir de una entrevista radial que brindó a un programa partidario de Newell’s.

Pero el volante no se quedó ahí y fue por más. “Es uno pelado, ¿no? Ni habrá tocado una pelota. Entonces como le jode la gente exitosa y tener una persona como yo, me critican y me quieren matar…dicen que Sarmiento está de caravana… Mientras más mierda me tiran, más grande me siento. Por eso tengo ganas de ir para allá (para Rosario)”, asestó.

Asimismo, afirmó: “Por culpa de esos boludos (se refirió a periodistas de esta ciudad) no tienen mi nota, que es la que más vende. Por eso hablo con los medios de Buenos Aires”.

 

Comentarios

comentarios