Accidente en Circunvalación: “El socialismo utiliza un hecho casi trágico para hacer...

Accidente en Circunvalación: “El socialismo utiliza un hecho casi trágico para hacer política”, dijo el Concejal Cardozo

1491
Compartir
El Concejal Carlos Cardozo

l concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, respondió a las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein, quienes reclamaron al Gobierno Nacional por la finalización de la obra de ampliación en la Circunvalación de Rosario, a raíz del accidente ocurrido este miércoles, que casi se cobra la vida de dos personas.

“Salir a plantear una cuestión política en una situación sensible, en lugar de tender puentes, nos parece que está fuera de lugar”, afirmó Cardozo. “Demuestra que, una vez más, el Socialismo intenta aprovecharse de cuestiones complejas, casi trágicas, para hacer política. Es una actitud que se ha repetido con los años y es lamentable”, expresó.

Si bien Cardozo indicó que “los trabajos viales tienen fecha de entrega para fines de diciembre”, consideró que “tanto el gobernador como la intendenta saben que este Gobierno Nacional hizo en casi tres años lo que la anterior administración no concretó en más del doble de tiempo”, en referencia a que la obra había comenzado en 2009.

“No recordamos que el Socialismo le haya realizado este tipo de críticas a la administración del Kirchnerismo, cuando para hacer sólo una parte de los trabajos se demoraron siete años”, señaló Cardozo. “Ahora, cuando vemos las causas de corrupción vinculadas al anterior gobierno, nos damos cuenta por qué pasaba eso”, sostuvo el concejal.

Cardozo señaló, en tanto, que “en pocos días estará habilitado el intercambiador de la Autopista A008 con el cruce de la ruta 34”, que, dijo, “es una obra de alto nivel que ha demandado una inversión más que sustantiva por parte del Gobierno de la Nación”.

Comentarios

comentarios