“Absurdo: con casi 500 muertes al año, Lifschitz solo se dedica a...

“Absurdo: con casi 500 muertes al año, Lifschitz solo se dedica a atacarnos”

1115
Compartir
Angelini 1

Angelini 1

El diputado provincial de Unión PRO Federal Federico Angelini declaró que “el gobierno del Frente Progresista tiene en la provincia una mancha muy negra con la inseguridad y el narcotráfico”.

El diputado provincial de Unión PRO Federal Federico Angelini declaró que “el gobierno del Frente Progresista tiene en la provincia una mancha muy negra con la inseguridad y el narcotráfico. Sus dirigentes deberían empezar a reflexionar para darse cuenta que el tiempo de las victimizaciones ha terminado y tienen que hacerse cargo de su incapacidad en la gestión pública”.

“El candidato oficialista, el senador Miguel Lifschitz, solo se encarga de descalificar pero esconde la ineficiencia que su gobierno ha mostrado durante ocho años en materia de seguridad pública. La única manera de enfrentar esta problemática es teniendo políticas claras que estén coordinadas entre Nación y Provincia” destacó el referente del PRO.

“Ni Miguel del Sel, ni Jorge Boasso se van a tomar un minuto en contestar a estas pavadas: junto con los equipos técnicos de la Fundación Pensar están trabajando en los planes de gobierno, por que la gente solo pide seguridad y obras públicas, dos cosas que en estos ocho años han brillado por su ausencia” apuntó Angelini.

“Desafortunadamente la estadística es mas fría y contundente que cualquier discurso desde un atril: en lo que va del año la dura cifra de muertes va en crecimiento. Frente a esto, notamos que algunos dirigentes están más preocupados en salvar su imagen que en resolver la inseguridad” señaló el legislador provincial.

“Es absurdo: con casi 500 muertes el año pasado, el senador Lifschitz solo parece preocupado en atacarnos. Algunos dirigentes deberían preocuparse más por resolver la terrible situación de inseguridad que azota a gran parte del territorio santafesino” dijo el diputado Angelini.

“Este tema no puede ni debe quedar solamente en una disputa política porque la inseguridad nos afecta a todos y se paga con la vida. No podemos quedarnos en la mera discusión. De una vez por todas necesitamos establecer acciones concretas e inmediatas, coordinando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los santafesinos” expresó el diputado de Unión PRO.

“Debemos dejar de lado los intereses políticos y ponernos codo a codo a buscar las soluciones para que los santafesinos puedan vivir mejor. No será con reacciones fuera de lugar y sin aceptar críticas hechas desde el respeto, como los santafesinos vamos a poder empezar a solucionar el problema del narcotráfico y la inseguridad” finalizó Federico Angelini.

Comentarios

comentarios